viernes, 24 de febrero de 2012

El Street Alicante Science se merece el mejor de los Speakers' Corner ;)

Publicado por eroyuela - 1 comentarios

¿Qué es el Street Alicante Science?
Pues el StAS va a ser la mayor concentración de ciencia en la calle que habrás conocido jamás. Será en Alicante, del 10-12 de Mayo.
Sí, lo que has oído: Ciencia en la calle. ¿Y por qué? Porque la ciencia, como la calle, es DE TODOS. La calle es el nexo de unión entre ciencia y sociedad y el StAS es el "pegamento".
Y para contribuir a que el StAS sea lo más interesante para ti, Feelsynapsis; a través de los magníficos colaboradores de su revista de divulgación JoF, va a organizar para el StAS el mayor Speakers' Corner Científico que jamás hayas soñado. Y encima lo vas a poder entender todo, todo y todo.
Una iniciativa pionera y divertida que estamos seguros dará mucho que hablar.
Un grupo de excelentes divulgadores científicos se reunirá a pié de calle, en pleno centro de Alicante, para explicar a todo aquel que pase por allí aspectos básicos de la ciencia y la investigación.
Hablaremos sobre temas como biología, geología, bioquímica, física, matemáticas, química y cualquier otra cosa que se nos ocurra.
Además, también estamos preparando para el StAS varias sorpresas relacionadas con los más peques y la ciencia...pero esto, esto todavía es un secreto ;)
Y esto es solo un pequeño aperitivo de lo que os espera a los que oséis participar en el Street Alicante Science del 10-12 de Mayo...porque el StAS va a ser grande, MUY GRANDE!!!!!! Muhahahahahaha!!!!!!!!!
Ahora, solo te queda enterarte de lo que se cuece siguiendo la cuenta de twitter @stasalicante y en la web del StAS.
Relájate y disfruta, que lo mejor está por llegar....y eso será en Mayo ;)
Quique (@eroyuela)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Debería hacerse en más ciudades, porque n le echamos ganas??? Hay que ir a por ello. Es una idea tan pero que tan buena que estoy algo ida. Pero creo que sería muy bueno expandirla.